Mamparas de protección  en Sevilla

Mamparas de protección contra COVID 19 en Sevilla

Rotucrilato es una empresa de rotulaciones de Alcalá de Guadaíra que quiere ayudar a todos los comercios cercanos con la venta de mamparas de protección contra COVID 19. Por ello, te animamos a contactar con nosotros y pedir tu presupuesto sin ningún compromiso.

Pregunta por las mamparas frente al COVID-19 de Rotucrilato

Mamparas divisorias

Estas mamparas son una gran solución para la protección frente al coronavirus, ya que con ellas estamos poniendo de por medio un material resistente y protector para frenar la propagación del virus.

Fabricación e instalación de mamparas

Nuestra empresa ha fabricado mamparas desde siempre, pero en este caso las adaptamos a las circunstancias en función de las necesidades de nuestros clientes. Por ello, fabricamos e instalamos todo tipo de mamparas y para todo tipo de establecimientos.

Mamparas de metracrilato

El metacrilato es un material resistente y duradero, por lo que también es un perfecto protector frente al coronavirus. De esta manera, es la opción idónea para determinados espacios como restaurantes o los destinados a la atención al cliente.

Mamparas contra coronavirus

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas, de ahí que queramos ayudarte con la elaboración e instalación de estas mamparas que ayuden a una pronta recuperación de la vida y de la economía de muchos negocios.

Mamparas a medida

Nos ponemos a disposición de nuestros clientes para que tengan mamparas a medida para sus establecimientos comerciales o bien para las viviendas. Con estas mamparas tendrán una mayor protección; además, están perfectamente homologadas para su colocación en todo tipo de espacios.

Mamparas protectoras para clínicas

Las clínicas dentales y médicas son de los principales focos de infección debido a los métodos de propagación, pero con estas mamparas tendremos una mayor protección tanto para los profesionales como para los pacientes.

Mamparas protectoras para restaurantes

Estas mamparas permiten que los clientes tengan mayor seguridad mientras comen. Además, los propietarios también cumplen con los requisitos de Sanidad para poder abrir de nuevo su restaurante.

Mamparas protectoras para tiendas

Vendemos mamparas protectoras para ser colocadas en el mostrador de atención de las tiendas y así ofrecer mayor seguridad a todas las personas del establecimiento.

Mamparas protectoras para establecimientos

Las mamparas protectoras están perfectamente homologadas para todo tipo de establecimientos, desde la restauración hasta los supermercados.

Mamparas protectoras para bares

Con estas mamparas habrá una mayor protección para todas las personas que acudan a los bares, siendo también algo necesario para que los propietarios puedan abrir al público.

Mamparas protectoras para negocios

Fabricamos mamparas protectoras para todo tipo de negocios, tanto para aquellos de atención al cliente como para las oficinas, marcando siempre la separación entre clientes y entre los propios trabajadores.

© 2020 ROTUCRILATO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital